La bici es sexy. La gente en bici es sexy (excepto cuando van en un carril-bici, claro). Una bici añade 3 puntos de sexysmo (o sexydad, o chichapil, como se quiera llamar) a cualquier persona. Es un secreto a voces que los ciclistas, además de las bicis, nos ponen mucho los otros ciclistas (excepto cuando van en un carril-bici, claro).

Pero ligar en bici puede ser problemático. Afortunadamente, Bikeyface, una chica de Boston que “tiene una bici, tiene un sentido del humor, y usa ambos tan a menudo como puede” nos ofrece unos estupendos consejos para ligar con otros ciclistas:

1. Intenta ir en la misma dirección (y por el mismo lado de la calle) que el ciclista que te gusta. (Si resulta que va por la acera, por carril-bici o en dirección prohibida y aún así te gusta háztelo mirar, pervertido/a).

2. Espera el momento. Sólo porque esteis yendo en la misma dirección no quiere decir que “lo/a tengas en el bote”. Si algo sabemos los ciclistas es que las cosas tienen su ritmillo propio.

3. Apréndete las señales de tráfico. Te ayudará a pararte a la vez que tu objetivo. Si resulta que tú te paras y el/la no, no te preocupes: no era una relación destinada a durar mucho.

4. Si hay pasión en el horizonte, usa pata de cabra. (Y quítate el casco, si lo llevas).

7 Responses to “Cómo ligar con un ciclista”

  1. Juan Carlos I says:

    Estoy alucinando por la cantidad de mujeres ciclistas de Chile que les gusta este post y mi frase “circular en ciclovía es anti-sexy” a través del facebook.

    Saludos

      (Quote)

  2. Rodrigo says:

    No hay nada más sexy en la calle que una mujer pedaleando. Se ven tan lindas, y dan la impresión de que todo ese esfuerzo físico es motor de la pasión y amor a la cleta…

    Pasiones y aficiones escasas, por cierto.

    Amaré por siempre a todas las pedaleras.

      (Quote)

  3. Txarli says:

    Necesitamos más artículos como este, sobre las cosas maravillosas, humorísticas y alegres alrededor de la bici.

    Aparte de eso, es flipante lo distinta que es la cultura sexual en Latinoamérica y en la Celtiberia.

      (Quote)

  4. Se besarían mejor sin estos cascos entremedias.

      (Quote)

  5. Juan Carlos I says:

    Se besarían mejor sin estos cascos entremedias.

    …y sin las bicis de por medio, por supuesto.

      (Quote)

Leave a Reply

*